Buscador avanzado

¿Quienes somos?
Franquiciando.com actúa de punto de conexión entre emprendedores que buscan crear su propio negocio mediante el modelo de franquicia, y las enseñas que buscan nuevos franquiciados para expandir su marca.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos al futuro franquiciado toda la información relativa a las franquicias, necesaria para su toma de decisión.

Garantizamos una información continuamente actualizada y veraz que, a diferencia de otros directorios de franquicias , nos otorga nuestra total independencia.

Emprendedores:

Si eres un emprendedor te ayudamos a embarcarte en TU PROPIO NEGOCIO. En Franquiciando.com encontrarás franquicias de toda España y de todos los sectores. A través de nuestro potente buscador de franquicias puedes filtrar tu búsqueda por la provincia en la que quieres abrir el negocio, el sector de la franquicia, la inversión que quieres realizar, el tamaño del local, la antigüedad y los locales de la franquicia.

También tienes búsquedas rápidas para llegar directamente a franquicias nuevas, franquicias consolidadas, franquicias de inversión baja, franquicias con locales pequeños o franquicias grandes.

Franquicias:

Si eres una franquicia, nuestro directorio te permitirá darte a conocer para conseguir potenciales franquiciados. Nuestros miles de usuarios tendrán acceso a toda la información de tu enseña y podrán contactarte por diferentes medios o dejar sus datos para que les amplíes la información.

Si quieres expandir tu marca añade ahora tu franquicia y nosotros haremos el resto.

Contacto

O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros:
Telf.: 902 21 07 22
E-mail: info@franquiciando.com